Mejora tu Instagram como fotógrafo

Instagram es una herramienta fundamental para los fotógrafos. Lamentablemente muchos no sabemos darle el uso que se merece.

5 cosas que deberías saber antes de empezar un negocio

¿Sabes cuales son las 5 cosas que te gustaria saber antes de montar tu negocio de fotografia? ¿Las tuviste en cuenta cuando lo montaste?

7 Claves antes de empezar con la fotografia

Primer volumen de la coleccion "La Fotografía Progresiva" disponible de forma gratuita

Nunca dejes de aprender

En el colegio, nos enseñan que debemos esforzarnos para obtener buenas notas, pero... ¿tuviste ganas en algun momento de matarte a estudiar para un examen?

7 errores iniciales en la fotografia que todos cometemos

Cuando empezamos es normal cometer errores, y casi todos nosotros realizamos siempre los mismos. Si estás empezando te interesa leer esto.

Pc o Mac ¿Cual es mejor para fotografía?

La segunda gran duda de la fotografía, solo por detrás de ¿Canon o Nikon? es sin duda ¿PC o iMac? Esta prueba intenta sacarnos de dudas

Mejorar como fotógrafo: la práctica hace al maestro

Practica, practica y practica. Nunca me cansaré de recomendárselo a todos. La única forma de mejorar es equivocarse muchas veces.

5 Consejos para encontrar grandes localizaciones

El encontrar buenos sitios donde realizar tus sesiones depende en gran parte de ti. Estos consejos te ayudarán en el proceso.

La importancia de los Workshops

El asistir a talleres y seminarios, incluso cuando ya eres un fotógrafo profesional, es fundamental para mejorar tanto si eres profesional como amateur.

Reglas de oro de la fotografía (y II)

Volvemos con los básicos. En esta ocasión escribo sobre un conjunto de reglas de oro, ampliando el trío de reglas que publiqué anteriormente.

La luz #2 La dirección de la luz

La dirección desde la que llega la luz tiene un profundo efecto en nuestra percepción de ella y en la apariencia que van a tener los objetos.

Reglas de Oro de la Fotografí­a (I)

¿Cuales son las principales reglas de la fotografía? Fundamentos "de oro" que todos deberían saber, dominar y romper cuando sea necesario.