Es posible que no lo sepáis, pero hace ya algunos meses que lancé mi primer libro en PDF de forma gratuita. ¿Le has echado ya un vistazo?

7 Claves antes de empezar con la Fotografía

El libro forma parte de una serie de libros que tengo en mente realizar durante los proximos meses denominada La Fotografía Progresiva. Con ellos voy a intentar que vayamos avanzando en el mundo de la fotografía, en todas sus variantes, paso a paso, progresivamente.

En el primero de los libro hablo sobre una serie de factores, a modo de preguntas, que todos debemos hacernos antes de empezar en este fascinante mundo. Algunos de vosotros, con experiencia, leeréis el libro y encontraréis las mismas preguntas que os hicisteis al empezar, algunos pensaréis “vaya… me hubiera ayudado mucho pensar en esto cuando empecé” y, para todos, espero que sea una lectura amena.

Os invito a todos a que descarguéis el libro y a que lo sigais a través de la página de Facebook que he creado para ello.

Espero vuestros comentarios sobre el libro ¿Qué os ha parecido? ¿Qué os gustaría encontraros en proximos libros? ¿Cuales fueron vuestras experiencias cuuando estábais comenzando?